¿Te puede obligar la empresa a dormir fuera de casa?

Antes de responder a esta pregunta, creemos que es importante señalar que en España existen diferentes tipos de contratos laborales que pueden especificar si el trabajador está obligado a viajar y/o a pernoctar fuera de su lugar de residencia. Por ejemplo, en el caso de un contrato de trabajo de carácter internacional, es bastante frecuente …

¿Te puede obligar la empresa a dormir fuera de casa? Leer más »

Detección y medición de niveles de alcohol: tecnologías y métodos utilizados

Según las estadísticas de tráfico, cada año se producen miles de accidentes y muertes en carreteras españolas que se relacionan con el consumo de alcohol al volante. A pesar de que las campañas de concienciación y las duras penas y las sanciones que se establecen por ley han reducido bastante el número de siniestros y …

Detección y medición de niveles de alcohol: tecnologías y métodos utilizados Leer más »

Tipos de indemnizaciones en accidentes de tráfico: procedimientos, plazos y documentación necesaria

Aquellas personas que han sido víctimas de un accidente de tráfico tienen derecho a solicitar y percibir una indemnización en el caso que hayan sufrido algún tipo de lesión o daño. Por supuesto, cuando nos encontramos con esta situación, dependiendo de la gravedad del siniestro, hay más consecuencias más allá de los daños corporales, sino …

Tipos de indemnizaciones en accidentes de tráfico: procedimientos, plazos y documentación necesaria Leer más »

Derechos del trabajador: reclamaciones por accidentes laborales

En rasgos generales, podemos decir que los derechos del trabajador son una serie de garantías que se establecen por ley y que brindan protección a aquellas personas que se encuentran desempeñando su trabajo, por cuenta ajena, para una determinada empresa. Estos derechos laborales son bastante amplios y, aunque no vamos a nombrarlos todos, diremos que …

Derechos del trabajador: reclamaciones por accidentes laborales Leer más »

CONTACTO FLOTANTE
close slider
¿Quieres más información sobre nuestros servicios? Rellena el siguiente formulario.

    Ir arriba