Abogados penalistas en Barcelona

DerechoPenal

Cuando se comete un delito penal, sin lugar a duda es necesario recurrir a abogados penalistas en Bacelona. Un especialista que pueda darte el asesoramiento que necesitas. En nuestro despacho de Barcelona contamos con profesionales especializados en Derecho penal que podrán ayudarte sin ningún problema.

Encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, supone siempre una situación desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona.

Es por esa razón que estamos ante una de las materias que necesitas con mayor razón, el asesoramiento de especialistas. Expertos que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Juzgados de primera instancia.

Los abogados penalistas en Barcelona te podemos ayudar en:

Delito:

  • De lesiones.
  • De tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
  • Contra el patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
  • De violencia de género.
  • Contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.
  • Otros delitos: usurpación de estado civil.

Delitos de lesiones

Si cometes una agresión o si eres agredido por otra persona el resultado de la pena puede ser muy diferente si cuentas con un especialista en este tipo de sucesos.

Delitos de tráfico

Estos hacen referencia a multas o sanciones por alcoholemia, exceso de velocidad. Así como desobediencia a la autoridad, conducir sin carné, conducir de forma temeraria o no cumplir con el deber de socorro.

Todos estos delitos pueden traer graves consecuencias cuando se celebra un juicio. Sin embargo, si cuentas con los servicios de un abogado profesional podrás conseguir que la condena sea más beneficiosa para ti.

Delitos contra el patrimonio

Cuando se produce un robo, hurto, receptación, daños o defraudaciones se considera también un delito penal. Dentro de cada uno de estos supuestos, la gravedad puede ser mayor o menor. Y, por ende, la condena puede ser más o menos dura.

Por este motivo es importante contar con el asesoramiento de un profesional. Esto podrá marcar la diferencia entre entrar o no entrar en la cárcel.

Delitos de violencia de género

La violencia de género, por desgracia, es una lacra muy importante en nuestra sociedad. Tanto si eres víctima de malos tratos como si has sido denunciado por ello pero eres inocente, lo mejor es que obtengas acompañamiento experto.

Un abogado penalista podrá asesorarte acerca de las opciones que tiene. Y sobre cómo será el procedimiento. En muchos casos, esto otorga esperanza, tanto a víctimas como a acusados.

Delitos contra la libertad

Estas infracciones hacen referencia a todo lo relacionado con detenciones ilegales, secuestros, amenazas, coacciones, torturas y faltas a tu integridad moral. Pues bien, si has sido víctima de algo así debes buscar la ayuda de un abogado en Barcelona experto en derecho penal.

Lo principal es que hagas justicia. Y puedas superar lo que te ha sucedido con la mayor facilidad posible. Esto pasa por denunciar y hacer justicia a quien ha coartado tu libertad. No debes resignarte.

Delitos contra los derechos y deberes familiares

Dentro de esta categoría se enmarcan los delitos relacionados con abandono de familia, impago de pensiones o sustracción de menores, entre muchos otros.

Normalmente, estos se dan cuando un matrimonio decide divorciarse. Y el progenitor que ha de pasar una pensión al otro para la manutención de los hijos no cumple con su obligación. Este tipo de sucesos, si se llega a mayores, puede tener consecuencias muy graves.

Además, es obligación de ambas partes mantener a los hijos. Así como hacerse cargo de cualquier gasto que requiera su crianza. Por ello, si tu exmarido o exmujer no se hace cargo de sus hijos, debes ponerlo en manos de la ley.

No obstante, lo más normal es que quieras saber a qué te enfrentas si decides denunciar. Y, para ello, lo mejor es que le expongas tu caso a un jurista experto en Derecho penal.

Otros delitos

Dentro de esta rama del Derecho se enmarcan muchos otros delitos en los que nuestros abogados podrán trabajar y ofrecerte un acompañamiento completo. Así pues, si tienes cualquier problema o te ves envuelto en un conflicto de carácter penal, lo mejor es que recurras a nuestros expertos.

Al contar con un abogado obtendrás una visión más completa y certera de lo que implica tu caso en cuestión y de lo que puedes ganar si decides denunciar. No lo dudes más y llámanos.

En Garanley encontrarás abogados profesionales que representen tu defensa cuando te veas involucrado e imputado en la comisión de cualquier delito o falta, que te asistirá judicialmente en el momento de formular acusaciones.

Estas acusaciones pueden hacerse en forma de querella o denuncia.

Contacta con nosotros

Responsable del fichero: Garanley SLP.
Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en un hosting privado, titularidad de Soluciones Web On Line S.L., alojado en España.
Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación,limitación o suprimir tus datos enviando un email a mail@garanley.com

0/5 (0 Reviews)