Categorías Varios

Los 8 mejores despachos de abogados en España

Hacer un listado de los mejores despachos de abogados en España no es algo fácil, pero nosotros te lo traemos. La mayoría de medios y fuentes de información confeccionan un ranking de bufetes de abogados bajo el único criterio del volumen de negocio global.

La realidad es que la facturación de un bufete de abogados está relacionada directamente con la confianza que clientes, particulares y empresas, depositan en el mismo. Pero no solo los abogados mejor pagados de España tienen los mejores despachos de abogados.

Nosotros ponemos en la balanza otros criterios a evaluar en los mejores despachos de abogados, como:

  • La capacidad técnica y la diligencia
  • La garantía de calidad del servicio
  • Una atención al cliente rápida y personalizada
  • El compromiso social y la ética
  • La asistencia comercial a empresas y colaboradores

8 bufetes de abogados en España que debes conocer

Garanley, el mejor equipo multidisciplinar 

No podíamos empezar este artículo sin hablar de nuestro despacho multidisciplinario en Barcelona. Nuestro equipo técnico brinda un servicio en asesoría y defensa jurídica especializado en materias de familia, divorcio, herencias, penal y laboral.

La ética es la base del derecho. Por esta razón, en Garanley nos comprometemos con el fomento de los valores sociales y humanos, la accesibilidad y la empatía y la comunicación.

Además, Garanley se adapta a las nuevas tecnologías y al mundo digital creando un despacho online con atención virtual a los clientes.

Uría Menéndez, expansión internacional

Un despacho de abogados que nació en Madrid y está llegando tan lejos con un proyecto consolidado en América Latina, concretamente en Colombia y Perú. Uría Menéndez es una firma referente en España gracias a su larga, constante y profesional trayectoria jurídica.

La Fundación Profesor Uría concede, además, el Premio Rodrigo Uría Merúendano de Derecho del Arte, habiéndose celebrado en marzo de 2019 la 6º Edición de este evento.

Garrigues Abogados, alrededor del mundo

Uno de los mejores despachos de abogados famosos españoles, con sede en 13 países de 4 continentes diferentes (Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia).

Este despacho  jurídico está especializado en derecho mercantil, M&A, derecho financiero, bancario, procesal y arbitraje, principalmente. Además, también ejercen en otras materias como administrativo, inmobiliario o laboral.

Y no solo en España, Garrigues Abogados es firma líder mundial en servicios legales y fiscales, con una misión y visión de futuro que tiene como objetivo crear valor en las personas y en las empresas, así como gestionar y reconocer el talento humano.

Linklaters, el derecho inglés y estadounidense

Linklaters es uno de los mejores bufetes de abogados en Madrid, expertos en derecho inglés y en derecho de los Estados Unidos.

Bufete Rosales, la vanguardia legal en Madrid

El Bufete Rosales es otro de los mejores despachos de abogados de Madrid, y una de sus características principales es su adaptación al mundo digital y a los nuevos estilos y estrategias de gestión.

Un despacho jurídico con más de 30 años de experiencia es símbolo de dedicación, compromiso y confianza. Además, es un bufete multidisciplinar, ejerciendo el derecho en materias como hipotecario, mercantil, concursal, civil y laboral.

G. Elías y Muñoz Abogados, expertos en las relaciones laborales

Este despacho de abogados laborales también ejerce el derecho en Madrid, y tiene competencia en otras materias como administrativo, protección de datos o civil.

G. Elías y Muñoz se compone de diez profesionales altamente cualificados, entre los que podemos encontrar tanto abogados como técnicos administrativos.

Claver & Egler, Abogados y Mediadores

Hagamos un viaje hacia el sur de España para ver cuáles son los mejores despachos de abogados en Andalucía.

La razón de que empecemos mencionando a Claver & Egler es que es firma de servicios legales y financieros que crea valor y sabe hacérselo llegar a su cliente. Ello incrementa su valor diferencial hacia las alturas.

Además, su Bufete está compuesto por abogados y mediadores, lo cual hace más especial su servicio jurídico, pues es una de las vías de resolución extrajudicial que más auge está cogiendo gracias a las acciones de la Unión Europea de fomento de las ADR (Alternative Dispute Resolution).

De Lara & Asociados, investigación jurídica

De Lara & Asociados forma un gran equipo jurídico en Sevilla, formado por Abogados, Graduados Sociales, Procuradores, Administradores concursales, Compliance Officer, Árbitros y Mediadores, entre otros.

Llevan servicios jurídicos en algunas materias como Seguridad social, higiene industrial, o ergonomía y psicosociología.

A este despacho jurídico les avala su prestigio y experiencia en Sevilla, gracias a su formación continua e investigación jurídica.

¿Cómo escoger entre los mejores despachos de abogados?

Cuando nos surge la necesidad de buscar un despacho para que nos asesore o nos dirija algún asunto jurídico, hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes para escoger bien.

Los mejores despachos de abogados no son necesariamente aquellos que ofrecen un presupuesto muy bajo, ni muy alto. En muchas ocasiones, los bufetes ofrecen precios demasiado bajos para captar clientes y estos se dejan llevar por la rebaja. Y, por el contrario, creemos que no porque un servicio sea más caro, va a dar resultados de mayor calidad.

Si no conocemos ningún despacho jurídico que sea de nuestra confianza, es importante tener en cuenta que los mejores despachos de abogados son aquellos que más confianza generan. La confianza no consiste en atraer clientes, sino en que estos no quieran irse a otro despacho.

La profesionalidad, la formalidad, el compromiso, la experiencia y la cualificación técnica son las condiciones más esenciales que un bufete jurídico debe tener para asegurarse que los clientes no van a querer irse. Así son los mejores despachos de abogados.

Por esta razón, en Garanley ponemos todo nuestro capital humano, social y tecnológico para cumplir con estas premisas, y así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Visita nuestro blog para seguir aprendiendo sobre temas de interés jurídico. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te interesa hacernos alguna consulta jurídica o pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte.

0/5 (0 Reviews)

Artículos recientes

  • Varios

SINIESTRO TOTAL DE COCHE → Aspectos jurídicos a tener en cuenta.

La declaración de siniestro total de coche por parte de una compañía de seguros representa un escenario con diversidad de…

3 semanas ago
  • Varios

Tipos de testamento → Clasificación del derecho civil español

Los tipos de testamento representan una de las clasificaciones más complejas y difusas establecidas por la rama civilista de nuestro…

2 meses ago
  • Varios

Juicio rápido de alcoholemia → Información especializada

Cuando somos citados para un juicio rápido de alcoholemia formaremos parte de un proceso judicial con una serie de especialidades…

2 meses ago
  • Varios

Negarse a realizar la prueba de alcoholemia → Consecuencias y aspectos a tener en cuenta

Negarse a realizar la prueba de alcoholemia es algo que, si bien pocos hemos hecho cuando hemos sido sometidos a…

3 meses ago
  • Varios

La tasa de alcoholemia → ¿Es un delito penal o una simple falta administrativa?

Cometer un delito porque la tasa de alcoholemia dé positivo es una realidad fáctica en nuestro Ordenamiento jurídico. Desde cualquier…

5 meses ago
  • Varios

¿Cuándo y cómo puedes solicitar una indemnización por accidente en bicicleta?

Si has llegado a este artículo es porque te estás haciendo preguntas como ¿cuándo puedo reclamar una indemnización por accidente…

6 meses ago

Esta web utiliza cookies