1.200 personas fallecidas y 4.837 hospitalizados fueron el resultado de los siniestros viales en 2017…
La circulación es todo lo que abarca el transitar por las calles en algún vehículo motorizado como automóvil, coche o motocicleta, y se cometen delitos cuando se infringen las normas de tránsito y movilidad contempladas en las leyes españolas.
El incumplimiento de estas normas y cometer alguno de los delitos de circulación puede acarrear castigos de tipo pecuniario y reclusión si es de alta gravedad. A continuación los principales delitos de circulación detectados.
Algunos de los delitos de circulación más comunes incluyen entre muchos otros los que a continuación presentamos:
Para evitar incurrir en alguno de los delitos de circulación en caso de un accidente de tránsito, lo primero que debe hacer es asegurarse que el otro conductor no huya del lugar, bajar del vehículo y tratar de conciliar o llegar a acuerdos mientras llega la autoridad de tránsito es lo primero que se debe hacer.
Si se encuentra en estado de embriaguez, el rehusarse a las pruebas de alcoholemia sólo empeorará las cosas, así que permanezca tranquilo y asegúrese que el otro conductor también haga lo mismo.
Espere hasta que llegue la autoridad de tránsito para hacer el levantamiento oficial y no mueva o deje que el otro vehículo se mueva del lugar, esto podría cambiar las cosas a su contra sin excepción alguna y podría cometer más delitos de circulación de los que se imagina.
Cuando pensamos en accidentes de tráfico, lo más común es empezar a imaginar choques entre…
La reducción de la jornada laboral es un derecho reconocido en la legislación española que…
No cabe ninguna duda de que el número de accidentes de tráfico relacionados con el…
Una herencia se refiere al conjunto de bienes, derechos y obligaciones que se transmiten de…
Cuando una persona dueña de una empresa familiar fallece, la cuestión de cómo heredar la…
¿Has pensado alguna vez en lo que implica aceptar una herencia? Para la mayoría de…
Esta web utiliza cookies