Accidentes de tráfico

Artículos de derecho de circulación relacionados con accidentes de tráfico: latigazo cervical, golpes traseros, indemnización por accidentes de tráfico y mucho más.

Blog

juicio-rapido-por-delito-contra-la-seguridad-vial

Juicio rápido por delito contra la seguridad vial → Análisis legal de este tipo de procesos

A la hora de enjuiciar alguno de los delitos contra la seguridad vial recogidos por nuestro ordenamiento jurídico, la vía del juicio rápido es el elemento procesal más frecuente dentro de nuestros tribunales de justicia, con el objetivo de resolver este tipo de litigios a la mayor brevedad posible. Garanley es un despacho de abogados …

Juicio rápido por delito contra la seguridad vial → Análisis legal de este tipo de procesos Leer más »

Blog

Blog

consecuencias-de-un-accidente-de-coche-sin-seguro-

CONSECUENCIAS DE UN ACCIDENTE DE COCHE SIN SEGURO | 3 supuestos posibles

Las consecuencias de un accidente de coche sin seguro dependerán siempre de quién sea el sujeto responsable del siniestro en cuestión sumado al sujeto que no tuviese contratada la póliza aseguradora. Y es que, a pesar de ser obligatorio contar con este tipo de póliza de seguros, se calcula que aproximadamente el 7% del parque …

CONSECUENCIAS DE UN ACCIDENTE DE COCHE SIN SEGURO | 3 supuestos posibles Leer más »

Blog

Indemnización-por-latigazo-cervical

INDEMNIZACIÓN POR LATIGAZO CERVICAL → Todo lo que tienes que saber.

La indemnización por latigazo cervical, constituye, en contra de lo que pudiera parecer, uno de los supuestos de hecho más dificultosos a la hora de cobrar nuestra indemnización tras sufrir un accidente de tráfico de cualquier tipo. El artículo 135 del nuevo Baremo de Accidentes de Tráfico modificaba a partir de 2016 lo establecido para …

INDEMNIZACIÓN POR LATIGAZO CERVICAL → Todo lo que tienes que saber. Leer más »

Blog

indemnizacion-por-accidente-en-autobus

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE EN AUTOBÚS → Conoce tus derechos.

Los accidentes sufridos en cualquier transporte público son susceptibles de indemnización, siempre que se cumplan ciertos requisitos. Es muy importante conservar el billete y un parte policial o de urgencias que acredite la relación de causalidad entre el percance y los daños sufridos por el viajero. La indemnización por accidente en autobús es una cuantía …

INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE EN AUTOBÚS → Conoce tus derechos. Leer más »

Ir arriba