Abogados de divorcios en Barcelona

Derechomatrimonial

En Garanley encontrarás los abogados de divorcios en Barcelona. Somos los especialistas en separaciones que estás buscando, para asesorarte de forma personalizada sobre los distintos modelos de divorcio y las opciones que tienes. Contamos con profesionales expertos en el derecho matrimonial. Así pues, en caso de que quieras poner fin a tu matrimonio, no dudes en acudir para que te ayudemos a negociar un acuerdo beneficioso.

​Un abogado del despacho te explicará los diferentes procedimientos y vías por las que puedes optar:

  • Divorcio contencioso.
  • Separación matrimonial o divorcio de común acuerdo (con o sin hijos y con liquidación de bienes).
  • Nulidades matrimoniales civiles.
  • Liquidación de sociedades de gananciales.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Conflictos de parejas de hecho.

​Si necesitas una respuesta efectiva a tu divorcio, contratar los servicios de un abogado especializado en derecho de familia. Que sea capaz de ofrecerte una solución integral a tu separación, es el primer paso para conseguirlo.

Si estás en Barcelona ciudad o provincia, te ofrecemos un servicio especializado y de calidad a un precio razonable para tramitar tu separación o divorcio.

¿Cómo te ayudaremos los abogados en derecho matrimonial?

Como despacho de abogados expertos en Derecho de Matrimonial, te ayudaremos a gestionar las distintas contingencias que pueden surgir durante todo el proceso de divorcio. Donde predominará la comunicación fluida entre el abogado y el cliente.

La intervención de nuestros abogados destaca por un elevado nivel moral y una actuación ética. Buscamos en todo momento el máximo beneficio para nuestros clientes.

Nos encargaremos de:​

  • La redacción y negociación de convenios reguladores.
  • La reclamación por impago de pensiones.
  • Reclamaciones de guardia y custodia compartida.

​Es muy importante escoger un buen profesional de confianza con quien te sientas seguro. En ocasiones, la intervención de un abogado matrimonial especialista no es exclusiva en casos de regulación de la ruptura matrimonial.​

Hay casos, como por ejemplo, en la guardia y custodia o pensiones, las situación puede cambiar en cualquier momento, por lo que requerirá una modificación de medidas. En estos casos, la mejor opción es dirigirse a su abogado de confianza para recibir un asesoramiento personalizado a cada caso.

Qué hacen nuestros abogados de divorcios en Barcelona

Divorcio contencioso

Este es el tipo de divorcio más complicado. Ya que se denomina contencioso porque una de las partes no está de acuerdo con la disolución del matrimonio. Esto hace que no pueda llegarse a un acuerdo extrajudicial. Es un juez quien decide todo lo relacionado a custodia, separación de bienes, régimen de visitas…

Divorcio de común acuerdo o separación matrimonial

En este tipo de divorcio, ambos cónyuges están de acuerdo con la ruptura del matrimonio y deciden llegar a un entendimiento. Nuestros abogados podrán ayudarte a negociar un acuerdo justo en cuanto a las custodias, pensiones alimenticias y régimen de visitas si existen hijos en común. Y si no existen, se abordarán temas como la separación de bienes, entre otras cuestiones.

Nulidades matrimoniales civiles

Si en la celebración de un matrimonio se dan defectos esenciales que impiden que este pueda ser considerado como tal o si como consecuencia de algún error administrativo resulta que esa unión nunca se celebró, nuestros abogados también podrán ayudarte a solucionar ese problema.

Liquidación de sociedades en régimen de gananciales

En muchas ocasiones, los matrimonios se casan sin especificar un régimen económico específico. Y en esos casos, por defecto, se aplica el de gananciales.

Puede ser que la pareja decida cambiar de esta modalidad a la de separación de bienes una vez que celebrado el matrimonio. Para ello, es necesario acudir a un abogado experto para que prepare toda la documentación necesaria.

Capitulaciones matrimoniales

Este es el trámite que ha de hacerse antes de la unión matrimonial para estipular el régimen económico que regirá el futuro matrimonio. Si no se lleva a cabo se toma como referencia el de gananciales. Por ello, si no quieres que tu enlace se rija de esa manera, deberás realizar las capitulaciones matrimoniales para dejar constancia de que quieres otro tipo de régimen.

Conflictos en parejas de hecho

Otra modalidad de unión diferente a la del matrimonio es la pareja de hecho. Lógicamente, estas parejas también se separan, y para que todo transcurra correctamente es aconsejable contar con el asesoramiento de un abogado experto.

De igual forma, para constituirse como tal también es recomendable informarse bien. Así pues, no dudes en contactar con nosotros si te afectan estas cuestiones.

En Garanley nuestros abogados de divorcios en Barcelona están a tu disposición en el caso de que necesites nuestros servicios para tratar cualquier asunto de carácter matrimonial. Nuestros profesionales te asesorarán con el mayor rigor posible y te informarán de las opciones que tienes ante cualquier conflicto de este tipo.

Contactacon nosotros

Responsable del fichero: Garanley SLP.
Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en un hosting privado, titularidad de Soluciones Web On Line S.L., alojado en España.
Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación,limitación o suprimir tus datos enviando un email a mail@garanley.com