Abogados en el Eixample

¿Estás buscando el mejor servicio jurídico? En Garanley Abogados contamos con el mejor equipo de abogados en el Eixample de Barcelona. Además somos especialistas, y contamos con gran experiencia, en diversas ramas del derecho.

Tu bufete de abogados en el Eixample de Barcelona:
¿Qué te ofrecemos?

Logo accidentes Home

Abogados de accidentes de Tráfico

Sí está buscando abogado de accidentes de tráfico en el Ensanche de Barcelona, nosotros podemos ofrecerte la ayuda que necesitas. En Garanley Abogados contamos con profesionales expertos en el sector de los accidentes y te ofrecemos el mejor servicio jurídico especializado.

Nos ocupamos de asuntos relacionados con daños corporales, daños materiales, indemnizaciones por daños y secuelas tras sufrir un accidente de tráfico.

Alcoholemias

Especialistas en delitos de alcoholemia

¿Necesitas ayuda jurídica de especialistas en alcoholemia? Si te ves envuelto en algún delito por alcoholemia, contra la seguridad vial o de accidente de tráfico ¡Podemos ayudarte!

Te ofrecemos asesoramiento legal, ayuda jurídica tanto en la vía penal como administrativa, defensa en juicios rápidos y ayuda con reclamaciones de indemnizaciones.

Despacho de abogados para civil

Derecho Civil

Nuestro bufete de abogados también presta servicios en la rama del derecho civil en el Eixample. Podemos ayudarte en los siguientes casos:

• Reclamaciones de cantidad e impagados.
• Estudio y redacción de contratos.
• Intervenciones en el ámbito inmobiliario y de la construcción.
•Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
• Reclamación por responsabilidad de daños.
• Transacciones, conciliaciones y soluciones extrajudiciales.
• Procedimientos judiciales en materia de propiedad.
• División judicial y extrajudicial de patrimonios.
• Desahucios.

Abogados de familia en Barcelona

Especialistas en Familia

En Garanley Abogados también te ofrecemos el mejor servicio en asuntos relacionados con la familia: custodia de los hijos, incapacidades y tutelas, adopciones, emancipaciones o conflictos de pareja, entre otros..

Despacho de abogados para herencias

Especialistas en Herencias

También somos expertos en trámites y asuntos de herencias, y te ofrecemos el mejor servicio gracias a nuestra gran experiencia en esta materia: aceptación y renuncia de herencias, impugnación de testamentos, impuesto de sucesiones, entre otros.

Despacho de abogados laboral

Especialistas en Derecho Laboral

¿Problemas legales en el ámbito laboral? Tu abogado especialista en derecho laboral en el Eixample aquí. Te ayudamos en temas de despidos, cálculo de finiquito, expedientes de regulación de empleo, reclamaciones, impugnaciones, discriminación en el trabajo, incapacidad laboral o en accidentes de trabajo, entre otros.

Abogados de derecho de familia

Especialistas en Derecho Matrimonial

Los conflictos en el matrimonio son habituales, si necesitas asesoramiento o defender tus intereses, también somos especialistas en derecho matrimonial: divorcios, nulidades matrimoniales, conflicto de parejas de hecho, etc.

Imagen de abogado para derecho penal

Abogados de Derecho Penal

Si necesitas un abogado penalista en el Eixample, en Garanlay contamos con profesionales especializados en esta rama del derecho. Podemos ayudarte en delitos o faltas, ya sea en posición de víctima o acusado.

Somos tu despacho abogados en Barcelona, deja tu asunto en nuestras manos

Nosotros nos encargaremos de solucionar tu problema

Garanley Abogados, tu despacho de abogados en Barcelona.

Si necesitas contar con el mejor servicio jurídico en el Eixample de Barcelona, no dudes en solicitar nuestra ayuda. Nuestro despacho de abogados está compuesto por el mejor equipo técnico-jurídico profesional de la ciudad.

¿Necesitas asesoramiento legal? Desde Garanley Abogados te facilitaremos toda la información que necesites y resolveremos tus dudas e inquietudes, para que conozcas al detalle la situación y circunstancias de tu supuesto de hecho.

¿Necesita defensa jurídica? Igualmente, nuestro equipo de profesionales te prestará la ayuda que necesitas. Contamos con un gran bagaje profesional en todas las ramas en las que estamos especializados para poder defender tu caso con la máxima garantía y atendiendo siempre a tus necesidades e intereses.

¿Qué te ofrecemos?

  • Valor humano.
  • Asistencia y comodidad.
  • Comunicación y asesoramiento.
  • Seguridad, eficacia y rentabilidad.
  • Nuestros servicios de forma presencial y online.

Si deseas contratar nuestros servicios, solicitar presupuesto o realizar alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contactacon nosotros

Responsable del fichero: Garanley SLP.
Finalidad: Dar respuesta a su solicitud de contacto.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en un hosting privado, titularidad de Soluciones Web On Line S.L., alojado en España.
Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación,limitación o suprimir tus datos enviando un email a mail@garanley.com

5/5 (2 Reviews)
Ir arriba